Lunes, 22 Julio 2024

Lunes, 22 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

INICIO

Foto: Redes sociales
No es Dinamarca, es Cundinamarca
5
(2)

Los municipios de Funza y Mosquera (Cundinamarca) no se salvaron de la granizada y de las torrenciales lluvias de la tarde de hoy. Siete localidades de Bogotá, también estuvieron pasados por agua.

Durante la tarde de este martes cayó una torrencial lluvia sobre las localidades de Suba, Usaquén, Barrios Unidos y Ciudad Bolívar. Pero las calles de los municipios de Funza y Mosquera (Cundinamarca) y de las localidades de Fontibón y Engativá fueron cubiertas por una gruesa capa de granizo.

“En los últimos minutos se han registrado lluvias fuertes en sectores del occidente de la ciudad, en las localidades de Fontibón y Engativá. Las precipitaciones en sectores de cerros orientales y noroccidentales han mantenido intensidades ligeras”, informó el Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático (Idiger).

No es Dinamarca, es Cundinamarca Los municipios de Funza y Mosquera no se salvaron de la granizada y de las torrenciales lluvias de la tarde de hoy. Siete localidades de Bogotá, también estuvieron pasados por agua.
Foto: Redes sociales

Debido a estas lluvias, usuarios de las redes sociales registraron la fuerte granizada. De hecho, los habitantes de Funza creyeron que los techos se iban a caer y hasta sintieron temor por el estruendoso ruido al caer el granizo.

Así mismo el instituto señaló en esta temporada de lluvias es importante identificar afectaciones en los árboles que podrían caerse. Si presentan algún tipo de inclinación, ramas muertas a su alrededor y si se ven grietas, plagas o enfermedades, llamar a la línea 123 para realizar el respectivo procedimiento de poda.

Por su parte, la Secretaría de Movilidad recomendó a los conductores manejar con precaución .”Recuerda que la lluvia puede restar visibilidad y el piso húmedo afectar la capacidad de frenado”.

Por ahora no se ha registrado graves afectaciones en viviendas ni inundaciones, sin embargo, el Ideam informó que se mantiene la alerta roja por posibles deslizamientos de tierra en el departamento de Cundinamarca.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

El Comité Olímpico Colombiano reveló la cantidad de preseas que aspiran a conseguir en las justas. ...
Como Luis Andrés Barrera Rivera fue identificado el hombre que fue vilmente asesinado a tiros por ...
Alrededor de la hipnosis se levantan muchos misterios y tabúes. La idea de que alguien pueda ...
En redes, los internautas han elogiado el curioso gesto de Feid. ...
Este 21 de julio, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció que abandona la carrera ...
Cuando se encontraba a pocas cuadras de su vivienda, Jhon William Galvis Silva, un comunicador social ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci