Connect with us
1
2
2
4
5
4
5
6
7
8
9
10

Así pasó

“No fue una bala perdida”: papá de niño muerto por un disparo en Bosa

Avatar

Publicado

el

El papá del niño de 9 años, que murió tras un disparo en la cabeza en la localidad de Bosa, habló recientemente sobre los que sucedió sobre su pequeño hijo.

El menor, que fue identificado como David Santiago Boyacá, recibió el disparo en el local de su papá el pasado miércoles, y este domingo 3 de julio se confirmó que el niño perdió la vida.

Según Arcadio Boyacá, papá del niño, él “salió a conseguir unos alimentos y cuando regresó halló a su hijo en el piso del baño bocabajo, con la lengua por fuera”.

Lea también: Asesinaron a un conductor de taxi dentro de su vehículo

El padre del menor, dijo en otro medio de comunicación que en ese momento pensó que había pasado algún accidente y que no sabía que se trataba de un impacto de bala.

David Santiago Boyacá

Arcadio, además, dijo que no sabe exactamente qué fue lo que pasó, pero que espera que pronto las autoridades avancen con el proceso investigativo para esclarecer los hechos.

Lo impactante de las delaciones fue cuando indicó que el menor antes de recibir el impacto fue colocado de rodillas.

“No fue una bala perdida, eso sí está confirmado. Lo que se sabe y según lo que me dijeron en la Fiscalía es que lo arrodillaron, por eso él no se fue para atrás, sino lo arrodillaron y le pegaron el tiro”.

Dijo el padre del niño en Noticias Caracol.

Igualmente, el señor recalcó que el sí perteneció al ejército, pero que hace 19 o 20 años no tiene un arma y que se siente destrozado por lo que le pasó a su hijo.

Por el momento, las autoridades están analizando las cámaras de seguridad de la zona y buscando evidencias para determinar que sucedió con el niño e identificar al culpable.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad