Este lunes el presidente del sindicato ‘Taxistas Bogotá’, Manuel Gil, confirmó que no se llegó a ningún acuerdo frente a las peticiones del gremio que se colocaron en la mesa de diálogo con la secretaria de Movilidad, Deyanira Ávila.
De este modo, el líder de los taxistas anunció que el gremio realizará un paro nacional el próximo miércoles 22 de febrero.
“A pesar de que estuvo el Ministerio de Transporte, no se llegó a ningún acuerdo y sigue en pie el paro del 22 de febrero”, puntualizó Manuel Gil.

¿Cuál es el malestar de los taxistas?: algunos de los temas que se pusieron sobre la mesa tienen que ver con el uso de plataformas de carros particulares y el presunto abuso por parte de agentes de tránsito.
“En la mesa desconocimos la participación de los conductores, ellos tenían muy limitado el espacio y en realidad no hubo reunión con el gremio”, expresó.
Pese a que la fecha del paro continúa, en los próximos días está previsto un nuevo encuentro con el Ministerio de Transporte para lograr solucionar el malestar del gremio.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí