Connect with us

Así pasó

Noche de velitas en el parque El Tunal y Simón Bolívar

Avatar

Publicado

el

Estamos a un día de celebrar la tradicional fecha de las velitas. Para esta fecha especial, el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) tiene preparado para los bogotanos, mañana, varias actividades en los parques metropolitanos El Tunal y Simón Bolívar.

(Colprensa – Sergio Acero)

Desde las 6 de la tarde y hasta las 10 de la noche se podrán disfrutar en mencionados parques actividades recreativas gratuitas, como el encendido de luces, shows musicales y obras de teatro.

El aforo permitido para el parque Simón Bolívar será de 15 mil personas y en el Tunal de 10 mil asistentes. Además, las personas que asistan deben presentar el carné de vacunación y cumplir con los protocolos de bioseguridad para evitar contagios.

“Llega la Noche de Velitas y desde el IDRD hemos preparado una gran celebración con show musical y cultural, mapping, encendido de luces, obra de Navidad y muchas más actividades para que los ciudadanos disfruten con responsabilidad y autocuidado. Hay que recordar que, en esta Navidad, Bogotá está mejorando y entre todos nos cuidamos”, afirmó Yaninn Donado, directora encargada del IDRD.

Es muy importante que asista a estos eventos con el mayor cuidado posible y la mayor responsabilidad del caso. Aparte del COVID, ojo con los delincuentes que están prestos a robarle sus cositas.