Domingo, 25 Febrero 2024

Nombran a Claudia López como presidenta de importante organización mundial
0
(0)

La alcaldesa Claudia López fue designada como presidenta de Metrópolis, una organización que reúne a grandes ciudades y espacios metropolitanos, con 143 miembros en todo el mundo, donde se busca encontrar soluciones comunes a los retos en las ciudades.

“Es una oportunidad histórica para construir un futuro de cuidado de las personas y del medio ambiente, inclusión y sostenibilidad. Gracias por la confianza depositada en Bogotá, trabajaremos en equipo por nuestras ciudades”,

expresó la alcaldesa en twitter

La organización destacó que la mandataria de la capital, es la primera mujer en ocupar este cargo.

Lea aquí: Extinción de dominio a bienes de socio de ‘El Chapo’ Guzmán

Nombran a Claudia López como presidenta de importante organización mundial La alcaldesa Claudia López fue designada como presidenta de Metrópolis, una organización que reúne a grandes ciudades y espacios metropolitanos, con 143 miembros en todo el mundo, donde se busca encontrar soluciones comunes a los retos en las ciudades.

Es de resaltar que Metropolis se enfoca en cuatro desafíos metropolitanos, para ayudar a las ciudades: Crecimiento urbano, resiliencia, disrupción digital, legitimidad pública.

En su cuenta de Twitter, la organización también le dio la bienvenida a este cargo a López.

“Felicidades Alcalde de Bogotá, @ClaudiaLopez, por ser designado nuevo Presidente de Metropolis. ¡Felicidades! Nos emociona contar con su liderazgo, convirtiéndonos en la primera mujer en ocupar este cargo”, escribió en su Twitter Metropolis.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?