Connect with us

Así pasó

Novio de la DJ asesinada es el principal sospechoso del atroz crimen

Avatar

Publicado

el

En la tarde de este domingo se encontró el cuerpo de la DJ Valentina Trespalacios abandonado dentro de un contenedor de basura en el barrio Los Cámbulos, en la localidad de Fontibón.

El cuerpo de la mujer fue hallado sin vida en una maleta de viaje y las autoridades investigan cómo fue que Valentina terminó muerta y en este sector.

Carlos Trespalacios, tío de la víctima, pidió celeridad en el caso e hizo un llamado urgente al novio de su sobrina para que aparezca.

“Queremos que el novio de Valentina aparezca, que dé la cara, que nos dé su versión, que nos diga ¿Dónde la dejó, qué pasó con ella?

dijo Carlos en otro medio

Según los familiares de la hoy occisa, este hombre fue la última persona que vio con vida a la mujer, ya que ellos salieron de rumba juntos y la joven publicó varias imágenes con él en sus estados de WhatsApp.

Cabe destacar que el novio de Valentina era un hombre norteamericano, que se habían comprometido y que llevaban más de año y medio de la relación. 

Por ahora, el hombre el buscado por cielo y tierra, ya que sería el principal sospechoso del atroz crimen que tiene consternados a los bogotanos.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí