Connect with us

Nuevas actualizaciones de WhatsApp antes que termine el año

Avatar

Publicado

el

Este martes 15 de diciembre la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, anunció que traserá para sus usuarios una nueva actualizaciones de seguridad y privacidad. Dentro de estas novedades se encuentra una relacionada con las notas de voz y otras con la eliminación de mensajes.

Con respecto a las notas de voz, es común que las personas quieran oír primero lo que grabaron antes de enviarlo, pero esta función no estaba disponible y había que hacer una maniobra para poder hacerlo.

La buena noticia para los usuarios es que dentro de las actualizaciones que estarán disponibles antes que termine este año, las notas de voz podrán escucharse antes de enviarse.

Imagen de freepik

Otra de las novedades que trae esta aplicación para responder a las necesidades de los usuarios es la opción de poder programar que los mensajes se borren a las 24 horas o 90 días. Esta la podrá activar ingresando a ‘Cuenta’, luego ‘privacidad’ y posteriormente a ‘duración predeterminada’.

Otra de las funciones que planea lanzar WhatsApp es la opción de poder ocultar su estado ‘En línea’, a ciertas personas.
Por el momento no hay una fecha exacta del lanzamiento de estas novedades pero, se sabe que ya algunos usuarios les aparece la opción de actualizar.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.