Un hecho sicarial en Suba tiene conmocionados a los ciudadanos, pues en el ataque, murió Jake Anthony Rojas, un niño de 7 años que estaba en la camioneta junto a sus padres.
La tragedia sucedió el pasado 30 de diciembre sobre las 4 de la tarde, en la avenida Boyacá con calle 116, en el que sujetos en moto dispararon contra la familia.
Tras los impactos de bala, en el que el hombre también fue herido, el niño fue trasladado a la clínica Shaio, lastimosamente falleció en la madrugada de ayer, sábado 31 de diciembre. Por su parte, el alcalde encargado y secretario de Gobierno, Felipe Jiménez, se pronunció frente a estos hechos.
“Hemos dispuesto con la Policía de Bogotá y la Secretaría de Seguridad ofrecer una recompensa de hasta $20 millones por información que nos permita capturar a los asesinos del niño Jake Rojas. La Fiscalía y Policía de Bogotá están trabajando a toda marcha en la investigación”, explicó.
El padre del menor, identificado como Jhon Freddy Rojas Peña, contó “mataron a mi hijo y realmente no sabemos por qué nosotros. Somos personas trabajadoras, llegamos a Bogotá solo para salir adelante. Él era un niño que solo tenía 7 años y que se dedicaba a estudiar”.
Hemos dispuesto con @PoliciaBogota y @SeguridadBOG ofrecer una recompensa de hasta $20 millones por información que nos permita capturar a los asesinos del niño Jey Royas.@FiscaliaCol y @PoliciaBogota están trabajando a toda marcha en la investigación.
— Felipe Jiménez Ángel 👍 (@felipeangell) December 31, 2022
Los hechos
Según Wilford Méndez, comandante (e) operativo de Seguridad Ciudadana de Bogotá, sujetos en motocicleta habrían sido quienes detonaron las armas de fuego que dejaron estragos en una camioneta de alta gama, donde se transportaban el hombre, la mujer y el infante.
Adicional a esto, las autoridades comentaron que el adulto recibió un tiro que no reviste gravedad, pero al menor de edad lo impactó en la cabeza.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí