Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

¡Ojo! Así se encuentra la movilidad en Bogotá
0
(0)

Si está planeando sacar su vehículo ya sea para dirigirse al trabajo, estudio o algún lugar de destino en la capital de país, ponga cuidado a esta información, y evite meterse dentro de un trancón no deseado.

Siga leyendo: En un costal hallaron el cuerpo de una mujer que había salido a buscar trabajo

Transito y accidentes en Bogotá:

  • Se presenta un siniestro de solo daños en la localidad de Bosa entre dos camiones en la Autosur con Calle 65A, Sentido Oriente – Occidente.
  • Siniestro, solo daños en la localidad de Puente Aranda entre dos automóviles en la Carrera 68 con Calle 17, Sentido Sur – Norte.
  • En la localidad de Kennedy se presentó un siniestro entre motocicleta y camioneta en la Carrera 68 con Calle 31 sur, Sentido Sur – Norte.
  • Se presenta vehículo varado tipo automóvil en la localidad de Kennedy en la av. Américas con Carrera 78, Sentido Occidente – Oriente.
  • Se presenta un siniestro de solo daños en la localidad de Suba entre dos automóviles en la Autonorte con Calle 102a, Sentido Norte – Sur.
  • Siniestro solo daños en la localidad de Fontibón entre automóvil y taxi en la av. Cali con Calle 6.

Recuerde que hoy empieza el contraflujo en la Av. de Las Américas

Para las personas que viven en la localidad de Kennedy y tienen que a diario movilizarse de occidente a oriente por la Avenida de Las Américas, saben que los trancones en las mañanas son inevitables. Es por esta razón que la Secretaría de Movilidad diseñó un plan para descongestionar esta importante vía.

Siga leyendo: ¡Ojo! Hoy empieza el contraflujo en la Av. de Las Américas para ayudar a descongestionar

Se trata de un carril de contraflujo que beneficiará a habitantes de sectores como Banderas y Patio Bonito, el cual empezó a funcionar a partir de hoy, miércoles 6 de abril, el cual está operando de 6 a . m. a 9 a. m. entre las carreras 74 y 62, con el fin de liberar la carga en este corredor vial.

En esta medidas de contraflujo se destinarán aproximadamente 3 kilómetros, los cuales operan desde el Portal de Banderas hasta el sector de los Outlets de Las Américas. Una vez los carros lleguen a la carrera 62, en el punto final del contraflujo, podrán girar a la izquierda para tomar la Calle 13 o retornar a las Américas.

Otras restricciones y anuncios a tener en cuenta para la movilidad:

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza