Connect with us
1
2
2
4
5
4
5
6
7
8
9
10

Así pasó

Operativo del Gaula logró la captura de 129 personas señaladas de extorsión y secuestro

Avatar

Publicado

el

El macrooperativo lo hizo el Gaula de la Policía Nacional, como un golpe a la extorsión y secuestro en Bogotá, Cali, Medellín y 18 departamentos.

Se capturó a 129 personas por medio de 46 allanamientos y se encontró 319 elementos, entre armas de fuego, motocicletas, vehículos y equipos de comunicaciones. Según se informó, este golpe se hizo a 22 estructuras delincuenciales que se dedicaban al secuestro y la extorsión.

El operativo se hizo en las ciudades de Bogotá, Cali, Medellín y los departamentos de Cundinamarca, Tolima, Risaralda, Quindío, Calda, Nariño, Valle del Cauca, Cauca, Norte de Santander, Santander, Antioquia, Córdoba, Bolívar, Sucre, Atlántico, Guajira, Cesar y Magdalena.

Vea además: Así celebra Bogotá su cumpleaños 484

Varios meses duró el operativo del Gaula de la Policía Nacional, en articulación con la Fiscalía General de la Nación y las Fuerzas Militares, que trabajaron en conjunto para darle fin a varios cabecillas de estas bandas delincuenciales.

Todas las personas capturadas quedaron a disposición de la Fiscalía General por los delitos de: extorsión, concierto para delinquir agravada, hurto y desplazamiento forzado.

Sin embargo, las autoridades siguen haciendo el llamado a los ciudadanos a que denuncien cualquier hecho delictivo que se relacione con el secuestro y extorsión, a la línea gratuita nacional 165.

coronel Juan Miguel Thiriat Tovar, director del Gaula de la Policía Nacional.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad