En el operativo capturaron a 10 personas y recuperaron 2 vehículos robados.
Durante la mañana de este martes, el Comando Corabastos, en conjunto con la Secretaría de Seguridad de Bogotá y la Policía Metropolitana de Bogotá, realizó un mega operativo en los sectores de María Paz y El Amparo (Kennedy) para seguir enfrentando allí a la criminalidad y los delitos de alto impacto.

En la intervención fueron capturadas 10 personas, se incautaron más de 200 armas cortopunzantes, 2 armas traumáticas y 8 celulares. Asimismo, se recuperaron 2 vehículos robados, 28 tarjetas bancarias, 18 cédulas de ciudadanía y 10 tarjetas de identidad.

Adicionalmente, se realizó la destrucción de más de 20 bolsas de leche vencidas y en estado de descomposición que estaban listas para ser comercializadas y se hallaron más de 500 unidades de medicamentos vencidos.

- Le puede interesar: Conozca a William Salamanca, el nuevo director de la Policía Nacional
El secretario de Seguridad, Óscar Gómez Heredia, aseguró que seguirán firmes en el combate al crimen y les hizo una dura advertencia a los delincuentes:
“Los delincuentes tienen claro que vamos detrás de ellos, los tenemos en la mira. En todo el sector de Corabastos reforzamos los operativos con nuestro Comando Especializado. No vamos a permitir que estos criminales se salgan con la suya, las autoridades y la comunidad estamos unidos. Hacemos un llamado para que denuncien en la Línea 123 o en cuadrante más cercano”.
Los delincuentes saben que vamos detrás de ellos y hoy con nuestro #ComandoCorabastos capturamos a 10 de estos. Además:
— Secretaría de Seguridad BOG (@SeguridadBOG) May 9, 2023
✅Incautamos más de 200 armas cortopunzantes y traumáticas, 500 medicamentos vencidos y 8 celulares
✅Recuperamos 2 vehículos y 28 tarjetas bancarias. pic.twitter.com/3VmNiow8PZ
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí