Connect with us

¡Póngale ojo! Más de 17 mil ofertas laborales ofrece el Sena

Publicado

el

Comparte en:

La Agencia Pública de Empleo del Sena habilitó más de 17 mil ofertas de empleo a nivel nacional para trabajar en diferentes regiones del país, con vacantes como: coordinador de servicio al cliente, auxiliar de pastelería, contadores, administrador de bodega, electricistas, cocineros,  obreros, vendedores, auxiliares de enfermería, soldadores, plomeros, mecánicos, técnicos en telecomunicaciones, mercaderistas, entre otros.

Los interesados deben ingresar al portal de la entidad https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/Paginas/Inicio.aspx, realizar el registro, colocar la hoja de vida, con los datos personales completos, experiencia y estudios. Además, hay que verificar que al postularse se cumpla con los requisitos solicitados por la empresa. 

En Bogotá hay 4.900 ofertas que se encuentran disponibles para que la ciudadanía que esté interesada se postule, y tenga la posibilidad de ser seleccionado a través de la intermediación del Sena.

Podrá postulase a diferentes ofertas de empleo para Colombia en diferentes sectores. Foto: Sena

Para Cundinamarca se cuenta con 1.144 vacantes, para Antioquia y Valle del Cauca hay más de 700 ofertas, en cuanto a Caldas, Risaralda y Meta también dispone de 700 puestos de trabajo. Boyacá, Casanare, Córdoba, Huila, Norte de Santander y Tolima también cuentan con una cifra superior a las 300 ofertas.

En cuanto a las vacantes para trabajar en el exterior, para Estados Unidos y Canadá, en el momento ya están cerradas, la única habilitada es para la vacante de bartender en Madrid, España, donde de 100 candidatos a entrevistar se han postulado más de 80. Al completar el número requerido también se cerrará la vacante.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *