Martes, 05 Marzo 2024

En este pagadiario torturaban niños para que vendieran droga en el centro
Capturas de video/noticias.caracoltv
5
(3)

En un operativo realizado por las autoridades, se conoció que en el pagadiario ‘La Mansión’, niños eran torturados cuando no cumplían con la cuota mínima de venta de droga.

En el centro de Bogotá, la Policía logró desmantelar el pagadiario ‘La Mansión’, pues luego de una ardua investigación se conoció que además de ser un escondite para la banda criminal ‘Los Amarillos’, en el lugar obligaban a menores de edad a vender droga en varias zonas de Bogotá. Asimismo, eran torturados cuando la consumían o no lograban venderla.

“En varias habitaciones se evidenció que la droga la consumían, la procesaban y armaban los paquetes, las dosis, para poner a disposición de los consumidores del sector”. Afirmó el mayor Sergio Alexander Torres, jefe de la unidad seccional de protección de la Policía a noticias Caracol.

Las autoridades conocieron que tanto los padres que arrendaban las habitaciones en ‘La Mansión’ como los proveedores, golpeaban y agredían a los menores cuando consumían la droga, algunos hasta los dejaban sin comer por días. Según la información brindada eran entre 5 a 6 niños lo que vendían estupefacientes.

 “Aproximadamente quienes entregaban la sustancia eran unos 5 o 6 niños, y a quien les vendía en el sector, que llegaban a los parques, aproximadamente fueron unos 12 niños que se lograron evidenciar”. Relató el mayor Torres.

En este pagadiario torturaban niños para que vendieran droga en el centro En un operativo realizado por las autoridades, se conoció que en el pagadiario 'La Mansión', niños eran torturados cuando no cumplían con la cuota mínima de venta de droga.
Capturas de video/noticias.caracoltv

Luego de hacerle seguimiento a los menores, la Policía logró desmantelar también a la banda ‘Los Amarillos’, quienes se escondían en una de las 36 habitaciones de ‘La Mansión’ y usaban a los niños entre 3 y 5 años para traficar.

El mayor Torres confirmó que gracias a la operación “se logró incautar sustancias estupefacientes, 2.346 papeletas de clorhidrato de cocaína, $360 mil en efectivo de la venta de las sustancias, celulares y notas donde actuaban con otros delincuentes usando menores de edad”.

Cuando las autoridades rompieron ventanas y entraron al establecimiento, capturaron a 9 delincuentes, quienes fueron enviados a la cárcel por orden de un juez. Asimismo, al menos 6 niños ingresaron al proceso de restablecimiento de derechos. 

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?