Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

En video: pasajero cogió a palazos un bus del Sitp
Pantallazo Twitter: @BluRadioCo
0
(0)

Un hombre destruyó con un palo un bus del Sitp en Ciudad Bolívar.

Según manifestaron algunos testigos del hecho, el pasajero ingresó normalmente al bus pero, al parecer, al interior se registró una discusión con el conductor que desencadenó una pelea entre el hombre y el operador.

Tras haberse insultado, el pasajero, enfurecido, se bajó del vehículo y comenzó a atacarlo con un palo, destrozando las ventanas y parte de la carrocería.

Cabe señalar que no es el primer caso de ataque que se presenta contra operadores del Sitp y los mismos vehículos, pues en los últimos días un video también generó gran polémica en redes sociales debido a que un conductor fue agredido por un pasajero.

De esa manera, los conductores del Sitp han mostrado gran preocupación y piden mayor acompañamiento por parte de las autoridades para mitigar los casos de violencia.

Vea el video de la agresión al Sitp:

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza