Sábado, 18 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Pasajeros le dieron tremenda paliza a hombre que se tocaba en TransMilenio
0
(0)

Se presentó un nuevo caso de agresión sexual, dentro de un bus de TransMilenio y los pasajeros no dudaron en golpear al sujeto.

El caso se presentó en la estación Minuto de Dios, cuando un hombre empezó a masturbarse al lado de una joven, al interior del articulado.

No deje de ver: Las confesiones de Sara Corrales sobre su fallida boda

La mujer, cuando se percató de lo que estaba sucediendo, golpeó al acosador y le reclamó por lo sucedido. Cuando los demás pasajeros se dieron cuenta de que se trataba, apoyaron a la joven.

Un grupo de usuarios lo sacaron a golpes del articulado al hombre y lo retuvieron en la estación de la calle 80 con 74, para luego entregarlo a las autoridades.

A través de redes sociales, ciudadanos han denunciado el hecho y piden que las mujeres tengan cuidado y pidan ayuda si llegan a ser víctimas de acoso.  

Según se pudo conocer, el hombre quedó a disposición de la Fiscalía para su judicialización por el delito de injuria por vía de hecho. 

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA