Sábado, 20 Julio 2024

Sábado, 20 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

INICIO

Captura de video/tiktok@taxiloco.for.ever
Adolescente le hizo pataleta a su mamá porque no le compró un celular caro
4
(4)

Una jovencita protagonizó bochornosa escena en plena tienda de celulares y generó todo un debate en redes.

Como es bien sabido, los padres de familia intentan brindarles a sus hijos todo aquello que necesitan, y de vez en cuando, las posibilidades económicas son aptas para un que otro capricho; sin embargo, no suele ser así. Hay hogares de escasos recursos en los que los lujos están en el último peldaño de la pirámide de necesidades.

No obstante, Sara, la joven que da origen a este caso, al parecer, no tiene claro los esfuerzos que un padre o madre pueden llegar a realizar para conseguir lo mucho o poco que se les brinda a los hijos.

En esta ocasión, Sara le hizo todo un show a su mamá en un local de venta de dispositivos tecnológicos porque, según ella, su progenitora no le quería comprar un iPhone.

El clip se dio a conocer a través de un perfil de TikTok en el que se ve claramente cómo la joven le reclama a su mamá por no adquirir el dispositivo de alta gama. Incluso hace un comentario ofensivo hacia ella que más de uno tomó de la peor forma.

La señora pretendía adquirir un Android que, por obvias razones, tiene un costo mucho menor al que aspiraba la adolescente. “Mami, vea, le voy a comprar este teléfono porque no me alcanza para más”, se escucha que dice la ciudadana mientras señala el Android de $500,000. Esto desató su ira y, al sentirse frustrada, empezó a comportarse de manera grosera. “Yo no entiendo entonces usted para qué trabaja y qué hace con lo que le da mi papá“, grita Sara.

Adolescente le hizo pataleta a su mamá porque no le compró un celular caro Una jovencita protagonizó bochornosa escena en plena tienda de celulares y generó todo un debate en redes.
Captura de video/tiktok@taxiloco.for.ever

Ante la negativa de su progenitora de comprar el celular de 5 millones de pesos, le grita que era una promesa que anteriormente le había hecho y que debía cumplir con su palabra.

La actitud de Sara con su madre despertó rechazo por parte de la mayoría de internautas, quienes critican que la adolescente no sea capaz de entender que no siempre se puede tener lo que se desea, y menos si se trata de una compra tan costosa. “Ella quejándose por un iPhone, y yo acá lo más contento con un Alcatel“, “Que no le compre nada y listo“, “Que trabaje para que lo compre“; son algunos de los comentarios de la caja de opiniones del video.

@taxiloco.for.ever El costoso deseo de una niña un final inesperado todo por un iPhone parte 2 #desagradecida😡 #arrogante #malcriada #hijosagradecidos #malhijos ♬ sonido original – taxiloco for ever

Aunque no se conoce el final de la historia, los usuarios de TikTok han pedido al autor del video que suba la segunda parte para concluirla. 

Redacción Q’HUBO Bucaramanga.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Q'HUBO conoció los detalles de la muerte de un joven identificado como Jefferson, quien presuntamente se ...
Diana y sus dos hijos están desaparecidos desde el pasado 16 de julio. Se presume que ...
Su familia asegura que se encuentra vivo de milagro. Esto fue lo que pasó. ...
Una cámara de seguridad registró el momento en que la mujer, acompañada de otra persona, intentó ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci