Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

La IA recreó nuestras ‘colombianadas’ al estilo Disney
Fotos: twitter.com/M1999Sebastian/Redes sociales
5
(1)

En las redes sociales se han hecho virales imágenes creadas con Inteligencia Artificial algunos de los momentos más graciosos de Colombia.

En las redes sociales se han hecho virales unas imágenes sobre afiches de películas al estilo de las Disney hechas en los estudios de Pixar, sobre hechos que se han hecho virales en Colombia, algunas de estas ‘colombianadas’ se han convertido en memes y han marcado la cultura popular de nuestro país.

Los pósters creados con Inteligencia Artificial están inspirados en ‘Encanto’, película que fue ambientada en Colombia y representó algunas de las tradiciones y costumbres de nuestra gente, además de llevar a la pantalla grande situaciones como el conflicto armado y la violencia.

Colombia Disney
Foto: twitter.com/MrWanuel_ESO

Pero los usuarios de las redes sociales decidieron ir más allá y recrear situaciones que han causado bastantes risas mostrando situaciones que representan nuestra cultura.

Aquí le mostramos algunas de las imágenes más graciosas y de dónde surgió la inspiración para crearlas.

La imagen que abrió el hilo de afiches fue una que trata de representar al capo Pablo Escobar, su creador decidió ponerle ‘Pablito’ y a partir de allí, los usuarios en redes se desbordaron en imaginación.

Rápidamente le contestaron con la representación del hincha de Santa Fe que fue detenido por la Policía, el hombre se hizo viral gracias a un video en el que se le veía enfrentándose a los uniformados mientras le apuntaban con una pistola taser. Aquí el video.

Otra de las imágenes más llamativas fue la de la reconocida influenciadora y empresaria ‘Epa Colombia’

La IA recreó nuestras 'colombianadas' al estilo Disney En las redes sociales se han hecho virales unas imágenes sobre afiches de películas al estilo de las Disney hechas en los estudios de Pixar, sobre hechos que se han hecho virales en Colombia, algunas de estas 'colombianadas' se han convertido en memes y han marcado la cultura popular de nuestro país.
Foto: twitter.com/IsMikeT

En este hilo de pósters también entró el policía que se hizo viral por cantar bachata al que en las redes sociales llamaron como ‘Bachatombo’

Los hinchas del equipo de fútbol Junior de Barranquilla tuvieron dos afiches distintos, este evento se hizo famoso porque una gran cantidad de seguidores del ‘Tiburón’ salieron a las calles a celebrar un título falso de su club.

Aquí le dejamos algunas otras imágenes cargadas de humor y esencia colombiana

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza