Viernes, 23 Febrero 2024

EN VIDEO: Perrito aprende a colarse en TransMilenio
Foto: Tiktok.com/@_pipeeeeeee
5
(1)

Y es que por ahí dicen que los perros son el reflejo de sus amos, frase que para esta ocasión encaja muy bien, ya que en redes sociales se viralizó un video que muestra el momento en el que un perro se cuela en TransMilenio junto a su dueño.

La mascota se ha convertido en la sensación de las redes, porque parece haber aprendido a la perfección algunas de las acciones realizadas por su amo. Además, muestra gran inteligencia y destreza para lograr ingresar al sistema de transporte público.

El video, que fue compartido por el usuario de TikTok @_pipeeeeeee capta el momento en el que el perrito logra ingresar a la estación de TransMilenio de la Av. 39 muy ágilmente por debajo de la puerta de vidrio que normalmente se usa para el acceso de personas con discapacidad.

Luego de ingresar al sistema, el canino sigue pendiente de su amo, quien se encuentra colándose por medio de las puertas anticolados.

La grabación también deja ver que el perrito ingresa a uno de los buses primero que su dueño, por lo que un joven ayuda a detener las puertas para que el animal no se vaya sin su compañero.

EN VIDEO: Perrito aprende a colarse en TransMilenio Y es que por ahí dicen que los perros son el reflejo de sus amos, frase que para esta ocasión encaja muy bien, ya que en redes sociales se viralizó un video que muestra el momento en el que un perro se cuela en TransMilenio junto a su dueño.
Foto: Tiktok.com/@_pipeeeeeee

El perrito ha recibido gran cantidad de halagos en la publicación y se ha ganado el cariño de los internautas. “El perrito si sabe colarse con estilo ajaja”, “el perrito si sabe colarse con estilo ajaja”, “el perrito si sabe colarse con estilo ajaja”, son algunos de los mensajes que se leen.

Vea el video aquí:

@_pipeeeeeee

♬ sonido original – salamancaa:)

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?