Connect with us

Así pasó

Persecución de pillos terminó en balacera en el sur de Bogotá

Avatar

Publicado

el

En la noche de este lunes, en medio de una persecución, se formó una balacera entre varios policías y unos pillos que acababan de robar un vehículo.

Según las autoridades, el hurto se presentó en el barrio 20 de julio en la localidad de San Cristóbal, y luego se dieron a la fuga, sin embargo, los propietarios del auto, dieron aviso a los uniformados y con ayuda del GPS del carro se logró ubicar a los bandidos.

Tras tener en la mira a los criminales, los policías comenzaron una persecución y en cercanías del barrio Olaya Herrera, en la localidad de Rafael Uribe, los ladrones son interceptados y para no ser capturados comienzan disparar.

Lea también: Asesinan a vendedor ambulante en Santa Fe

Los uniformados, que iban en motocicletas, también accionaron sus armas, pero en la calle 40 sur con carrera 24, el vehículo perdió el control y terminó chocando contra un poste.

Finalmente, dos de los delincuentes quedaron lesionados y los policías tuvieron que trasladarlos a un centro asistencial, donde permanecen mientras se recuperan y pueden ser judicializados.

Por ahora, las autoridades revisan las cámaras de seguridad para verificar si hay más pillos implicados, ya que, al parecer, otro vehículo escoltaba el carro hurtado, pero logró huir.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad