Sábado, 20 Julio 2024

Sábado, 20 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

INICIO

Seis personas fueron capturadas luego de un operativo en Ciudad Bolívar
5
(1)

Le cayó la Policía a establecimientos de comercio en Ciudad Bolívar. Además de las capturas, doce establecimientos fueron sellados y se recuperó un arma de fuego.

La Policía realizó un operativo de inspección en la localidad de Ciudad Bolívar, donde doce establecimientos de comercio fueron sellados, seis personas fueron capturadas por diferentes delitos y se incautó 500 dosis de marihuana.

Dentro del operativo, uniformados de la estación de Policía de Ciudad Bolívar, incautaron un arma de fuego y se recuperó una moto, que al parecer había sido robada.

El coronel Germán Gómez, comandante de la estación de Ciudad Bolívar explicó que en la noche del viernes se realizó esta megatoma en la localidad, junto con funcionarios de la Secretaría de Seguridad.

Seis personas fueron capturadas luego de un operativo en Ciudad Bolívar Le cayó la Policía a establecimientos de comercio en Ciudad Bolívar. Además de las capturas, doce establecimientos fueron sellados y se recuperó un arma de fuego.

“Se realizó la inspección, vigilancia y control en los establecimientos abiertos al público logrando, en diferentes lugares, desde El Paraíso, Vista Hermosa, La Joya, al igual el sector de El Lucero y Tres Esquinas, seis capturas por diferentes delitos entre ellas, una captura por porte ilegal y la incautación de un revolver calibre 32 mm con su respectiva munición”, dijo el coronel Gómez.

El oficial explicó que además se capturaron dos ciudadanos que estaban requeridos por orden judicial y se recuperó una motocicleta la cual tenía los guarismos de identificación alterados.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Q'HUBO conoció los detalles de la muerte de un joven identificado como Jefferson, quien presuntamente se ...
Diana y sus dos hijos están desaparecidos desde el pasado 16 de julio. Se presume que ...
Su familia asegura que se encuentra vivo de milagro. Esto fue lo que pasó. ...
Una cámara de seguridad registró el momento en que la mujer, acompañada de otra persona, intentó ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci