Connect with us

Así pasó

Piedad Córdoba se encuentra estable, según parte médico de la clínica El Rosario

Avatar

Publicado

el

Piedad Córdoba, senadora del Pacto Histórico, volvió a ser hospitalizada en la tarde del martes 9 de agosto por una afección renal y horas después, la clínica El Rosario en la que se encuentra internada dio un parte de su salud. Está estable.

En un corto comunicado, la clínica, ubicada en la capital antioqueña, informó que Córdoba fue ingresada por urgencias de la sede Tesoro-Poblado, fue valorada, diagnosticada y después hospitalizada por el personal de salud.

Lea aquí: Murió bebé a la que le suministraron mal un medicamento en La Misericordia

En la mañana de este miércoles, señaló la institución, permanecía monitoreada por el personal asistencial y “su condición clínica es estable”.

Desde el mes de julio la senadora había tenido una infección urinaria por la que pasó casi una semana hospitalizada en esa misma clínica. De hecho, ella se posesionó desde la cama del centro de salud. De hecho, el presidente del Senado, Roy Barreras, tuvo que viajar a Medellín para juramentarla como senadora.

Semanas antes de su primera hospitalización, Córdoba se había contagiado de covid-19 y había pasado varios días hospitalizada.

Redacción Colprensa.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad