Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

¡Pilas con falsos créditos que están ofreciendo!
0
(0)

La Superintendencia Financiera advirtió a la ciudadanía en general que no se dejen engañar por falsas firmas que promocionan créditos y le exigen dinero por anticipado al cliente para realizar el supuesto desembolso.

Entre las firmas se encuentran ‘Cooperativa MCIC S.A.S’, ‘Credinicia’, “Financiera Credinversiones’, ‘Cooperativa Créditos Horbes LTDA’, ‘Coopcreditoahorro’, ‘Financol’ y ‘Cooperativa Financiera’, quienes no se encuentran sometidas a control de la superintendencia.

Lea aquí: Así pinta el panorama para la segunda vuelta

¡Pilas con falsos créditos que están ofreciendo! La Superintendencia Financiera advirtió a la ciudadanía en general que no se dejen engañar por falsas firmas que promocionan créditos y le exigen dinero por anticipado al cliente para realizar el supuesto desembolso.

Según informó la entidad, estas firmas engañan a la gente con documentación e información falsas, en la que incluyen de manera fraudulenta el nombre o la imagen institucional de la Superintendencia o afirman falsamente ser vigilados por la misma.

También señaló que las firmas buscan apropiarse de los recursos de la ciudadanía mediante el cobro anticipado de sumas de dinero, como condición para el desembolso de un crédito, los cuales, aseguran, serán invertidos en activos financieros a través de una plataforma en línea, sin contar con aprobación.

No se pierda: Gustavo Petro nuevamente se disputa una segunda vuelta en presidenciales

¡Pilas con falsos créditos que están ofreciendo! La Superintendencia Financiera advirtió a la ciudadanía en general que no se dejen engañar por falsas firmas que promocionan créditos y le exigen dinero por anticipado al cliente para realizar el supuesto desembolso.

El mensaje de la Superfinanciera para la sociedad es que no caigan en la trampa y tengan en cuenta verificar previamente si estas firmas están vigiladas por el órgano de control, así como no entregar dinero bajo ningún argumento para que le desembolsen un crédito.

“Sospeche de esas ofertas de préstamos en las que le prometen desembolsar dinero sin cumplir mayores requisitos y por montos que superan considerablemente el valor del crédito que está solicitando”, recomendó la entidad.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza