Domingo, 28 Mayo 2023

Pilas, ya arrancó la jornada de protestas por tarifas de TransMilenio

Bogotá se alista para una nueva jornada de protestas, esta vez, por el incremento a la tarifa de los pasajes de TransMilenio. Según la convocatoria de la manifestación, son 5 puntos de encuentro que arrancaron desde las 7 de la mañana.

  • Banderas
  • Calle 40 sur
  • Portal Norte
  • Portal Tunal
  • Portal 20 de Julio

“La gente de la ciudad está cansada de que año tras año los grandes empresarios se roben el dinero de las y los bogotanos. Contra el alza de tarifas nos movilizamos”, detalla la convocatoria que se ha difundido en redes.

Con estas protestas, lo que buscan los ciudadanos es que se haga una rebaja al precio del pasaje, pues a pesar de que el salario mínimo aumentó, según ellos, todo está muy caro, hasta movilizarse por Bogotá. Además, los ciudadanos invitaron a una colatón como manera también de manifestarse.

Las protestas serán acompañadas por uniformados de la Policía, con el fin de que no se altere el orden público y la movilización transcurra pacíficamente.

Tenga en cuenta, que esta jornada de protestas afecta la movilidad en los puntos de encuentro, así que pilas, evite el trancón.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

RECIENTES
INSTAGRAM
[instagram-feed feed=1]
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci