Empleados de una reconocida empresa de telecomunicaciones fueron descubiertos arrojando desechos en la reserva natural Thomas Van der Hammen, en el occidente de Bogotá.
La comunidad aledaña fue quien reportó lo que se estaba haciendo y gracias a un operativo conjunto de la alcaldía local de Suba y la Policía Nacional se logró detener este atentado contra el medio ambiente.
No deje de ver: Fuerte desalojo de seis humildes familias en Engativá
Al respecto, el alcalde de Suba, Julián Moreno, indicó que “se estaba disponiendo de escombros en el espacio público en un camión de transporte, alimentos por parte de unas personas con el traje de la empresa Claro” y que ya se tomaron las respectivas medidas para evitar que esto pase.
Asimismo, la alcaldesa de la ciudad, Claudia López, calificó lo que sucedió como inaudito y reprochó que la empresa permita este tipo de ilegalidades.
Gracias Alcalde @JulianMorenoB @AlcaldiaSuba11 por la diligente acción de protección a la Quebrada Salitrosa y la Reserva Thomas Van Der Hamen. Apliquemos todas las acciones policivas y penales.
— Claudia López Hernández (@ClaudiaLopez) September 16, 2022
Inaudito que @ClaroColombia permita este tipo de ilegalidades. Corresponsabilidad! https://t.co/DQFgscRphs
Al respecto, la empresa contratista Conectar quién está a cargo del personal se pronunció sobre lo sucedido y pidió disculpas. Además, afirmó que ya se están tomando las medidas disciplinarias contra los empleados.
Cabe destacar que en ese mismo operativo fueron descubiertas otras personas que estaban afectando el ecosistema en un predio aledaño, en la quebrada La Salitrosa y que además estaban fabricando armas de manera ilegal.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.