Lunes, 05 Junio 2023

Pille los cortes de agua para este martes
Fotos - Pixabay y EAAB.

Para garantizar el suministro continuo de agua a todos los usuarios, la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB), realizará desde el 6 al 9 de marzo de 2023, obras de reparación y mantenimiento en las redes de distribución de algunos sectores de la ciudad.

Estos trabajos buscan minimizar afectaciones por daños mayores en las tuberías o en los accesorios de suministro de agua y para ejecutarlos se requiere una suspensión temporal del servicio. 

La novedad en el servicio se presentará a partir del martes 7 de marzo desde las 10:00 a.m. y por 24 horas. Los trabajos están relacionados con instalación de válvulas y accesorios de la red de acueducto. 

¡Pilas! El servicio comenzará su normalización a partir del miércoles 8 de marzo a las 10:00 a.m. y durante el resto de día. 

Las zonas que tendrán restricción del servicio son:

Tanque San Vicente

De la Calle 37 Sur hasta la Calle 70 Sur, entre la Carrera 6A Este hasta la Carrera 3A Este. Barrios: Arrayanes, Canadá, La Gloria, La Victoria, San Pedro, San Vicente, Atenas, Villa de Los Alpes, San Miguel, Guacamayas, San Martín, Bellavista, El Parries, San Blas, San José Sur, Santa Inés, Santa Rita, Sur Oriental, Villabel.

Tanque Alpes

De la Diagonal 22 Sur hasta la Diagonal 52 Sur, entre la Carrera 3B Este a la Carrera 14E. Barrios: Alpes, El Triángulo, Ramajal, Horacio Orjuela, San José Oriental, Amapolas.

Tanque Quindío

De la Calle 37 Sur a la Calle 60 Sur, entre la Carrera 4 Este a la Carrera 16 Este. Barrios: Quindío, Moralba, Altos Del Zuque, Puente Colorado, Quindío, Altamira, El Pinar, Las Gaviotas, Los Libertadores, La Belleza, Nueva Delly, Yomasa, La Gloria, Santa Rita Sur Oriental, El Parries.

Tanque Juan Rey

De la Calle 46 Sur a la Calle 90 Sur, entre la Carrera 14 Este hasta la Carrera 19 Este. Barrios: Bellabel, Juan Rey, La Flora, Los Pinos, La Esperanza Ciudad Londres, Villa Diana, Tihuaque.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

RECIENTES
INSTAGRAM
[instagram-feed feed=1]
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci