Jueves, 20 Junio 2024

Pillos atracaron a una familia en el barrio Galán: se les llevaron el carrito 
0
(0)

La delincuencia está cada día peor y los pillos hacen de las suyas cuando quieren. En esta oportunidad, tres bandidos armados atracaron a una familia cuando se bajaban de su vehículo en el barrio Galán, de la localidad de Puente Aranda.

El robo quedó grabado en video y se cuando los criminales se acercan al carro y comienzan a intimidar a la familia, sin importarles que una mujer tenía cargada a una niña pequeña en los brazos.

Lea también: Terrible accidente en la vía Bogotá- La Calera dejó dos personas fallecidas

Posteriormente, los pillos amedrentan al conductor y hasta lo hacen salir corriendo para que no se interponga en el robo del carro.

Finalmente, los amigos de lo ajeno se suben al vehículo de color rojo y emprenden la huida a toda velocidad para evitar que los persigan. A pesar de eso, nadie salió herido y la pérdida de la familia solo fue material. 

Por ahora, las autoridades están en búsqueda del auto y de los criminales que harían parte de una banda delincuencial en la ciudad de Bogotá.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO