Connect with us

Así pasó

Pillos se intentaron robar una camioneta y terminaron contra un SITP

Avatar

Publicado

el

Tres peligrosos gatilleros llegaron hasta una calle de la localidad de Puente Aranda e intimidaron a un hombre que se encontraba parqueando su camioneta en el garaje de su casa. Minutos después, los bandidos se salieron con la suya y lo despojaron de su vehículo, emprendieron la huida, pero no contaban con que las autoridades serían avisadas de manera oportuna e iniciarían un operativo para dar con su paradero.

Justo cuando los tres delincuentes iban por el sector de Villa Mayor, en la localidad de Antonio Nariño, terminaron estrellándose contra un bus del SITP mientras huían de las autoridades. Tras el incidente, dos de los bandidos se bajaron y huyeron corriendo, mientras que el hombre que iba conduciendo fue capturado.

Las autoridades aprehendieron al joven, quien al pedirle documentos se enteraron que tenía 17 años, por lo que quedó bajo custodia de la Policía de Infancia y Adolescencia. El carro fue recuperado.

Según el dueño del vehículo, los pillos lo amenazaron con un arma de fuego en el momento en que se disponía a guardar la camioneta en el garaje de su casa. Además, interpuso la denuncia contra el hombre

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad