Lunes, 24 Junio 2024

Pillos se robaron un camión de Servientrega en el norte de Bogotá
0
(0)

En las últimas horas se conoció que una banda de criminales se robó un camión de la empresa de mensajería Servientrega en la Autopista Norte con calle 127. Según se supo, los pillos interceptaron el vehículo haciendo que los conductores se bajaran para luego llevárselo.

Los primeros reportes indican que los bandidos, tras obtener el control del auto, se dirigieron hasta el sector de la Sevillana, donde pretendían desocupar el contenido del vehículo, pues este iba cargado de envíos que iban a ser llevados a Casanare.

Lea también: Vuelve y juega: pillos hicieron atraco masivo en un bus del Sitp en San Cristóbal 

A pesar de eso, los empleados de la empresa dieron aviso a las autoridades y los uniformados rastrearon de manera inmediata el carro con el GPS.

Pillos se robaron un camión de Servientrega en el norte de Bogotá En las últimas horas se conoció que una banda de criminales se robó un camión de la empresa de mensajería Servientrega en la Autopista Norte con calle 127. Según se supo, los pillos interceptaron el vehículo haciendo que los conductores se bajaran para luego llevárselo.
Camión de Servientrega

Posteriormente, los policías llegaron a la zona y los criminales, para evitar ser capturados, huyeron del lugar.

La mercancía y el carro fueron recuperados y entregados a la compañía. Según el reporte de las autoridades, este cargamento tiene un avalúo cercano a los 200 millones de pesos.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO