Connect with us

Así pasó

Policía capturó a 2 bandidos acusados de hurto y homicidio

Avatar

Publicado

el

La Policía de Bogotá logró la captura de 2 sujetos señalados de hurto y homicidio en las localidades de Santa Fé y Ciudad Bolívar.

La primera detención se hizo en el barrio la Perseverancia, allí se capturó a uno de los integrantes de la banda conocida como ‘Los Destrezas’, quienes tienen azotados a los ciudadanos de este sector en el centro de la ciudad.

El hecho se dio en medio de un operativo de control, en el que alias ‘Smith’ emprendió la huida tras ser requerido por la Policía, por lo que los uniformados iniciaron con la persecución y lograron alcanzarlo.

Tras verificar los antecedentes del bandido, se percataron de que tiene una orden de captura por el delito de hurto calificado y agravado en concierto homogéneo, al título de coautor en la modalidad de dolo.

El otro caso se presentó en el barrio Ismael Perdomo, en el que la Policía capturó a un hombre señalado de homicidio en otro operativo de control.

“Se requiere a esta persona y al consultar sus antecedente le registra una orden de captura por este delito (…) sin estigmatizar, es una localidad (Ciudad Bolívar) que presenta unos índices de criminalidad altos”, dijo coronel Paulo César Cruz, oficial de Inspección de la Policía.

Las autoridades continúan realizando actividades de patrullaje para lograr disminuir la inseguridad que tanto preocupa a los ciudadanos de la capital.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí