Viernes, 21 Junio 2024

Policía capturó a pillos que robaron una moto en Usme
0
(0)

Con las manos en la masa: policías lograron la captura de dos delincuentes que habían acabado de robar una moto en el barrio La Aurora, localidad de Usme.

Según contó el dueño, dejó parqueada la moto de marca Pulsar NS 200, frente a una casa por unos minutos, y en cuestión de segundos los pillos se la llevaron.

Las autoridades se dieron cuenta de lo sucedido, motivo por el cual emprendieron la persecución, la cual duró aproximadamente 15 minutos.

Policía capturó a pillos que robaron una moto en Usme Con las manos en la masa: policías lograron la captura de dos delincuentes que habían acabado de robar una moto en el barrio La Aurora, localidad de Usme.
Los delincuentes se robaron la moto bajo la modalidad de halado. /Captura: CityTV.

Afortunadamente se logró la detención de estos criminales que le quitan la tranquilidad a los ciudadanos.

Sin embargo, la Policía le hizo un llamado a los propietarios de motos para que no den papaya, que no las dejen parqueadas en espacio público, pues los delincuentes suelen hurtar estos vehículos que no tienen ningún tipo de seguridad.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO