Domingo, 02 Abril 2023

Policía capturó a tres ladronas de celulares en TransMilenio

Golpe a la delincuencia: en las últimas horas, la Policía logró la captura de 3 mujeres señaladas de hurtar celulares en las estaciones de TransMilenio.

Estas mujeres fueron capturadas en diferentes momentos y en distintas estaciones, una de ellas fue detenida en la estación Escuela Militar, luego de que le quitara el celular a una usuaria y huyera del lugar, sin embargo, la reacción inmediata de las autoridades permitió su captura.

Las mujeres fueron capturadas en las estaciones de San Victorino y Escuela MIlitar. /Foto: captura CityTV.

Asimismo, en la estación San Victorino, se capturaron a dos mujeres, quienes de igual manera bajo la modalidad de cosquilleo, despojaban a los ciudadanos de sus celulares.

Estas ladronas fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes para definir su situación judicial, sin embargo, los ciudadanos exigen más seguridad en el sistema de transporte.

Las mujeres robaban a los pasajeros bajo la modalidad de cosquilleo. /Foto: archivo.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

RECIENTES
INSTAGRAM