Jueves, 20 Junio 2024

Un policía herido dejan los disturbios que se presentan por la Universidad Nacional
0
(0)

Tras los disturbios en la Universidad Nacional por la entrada de la Calle 26, las autoridades indicaron que un policía de la Unidad de Diálogo y Mantenimiento del Orden resultó herido

Graves disturbios se presentan a esta hora por la Universidad Nacional a la altura de la Calle 26, y varios uniformados fueron captados en video siendo agredidos por parte de los estudiantes, quienes se encuentran al interior del campus.

Por el momento, las autoridades confirmaron que un policía adscrito a la Unidad de Diálogo y Mantenimiento del Orden (Undmo) resultó herido luego de ser impactado con una papa bomba.

Debido a lo anterior se presenta el cierre de la estación Ciudad Universitaria en estos momentos, mientras unidades del Undmo (antes conocida como Esmad) intentan controlar la situación.

VEA EL MOMENTO EN QUE UN POLICÍA ES ALCANZADO POR UNA PAPA BOMBA:

Noticia en desarrollo.

Se han realizado 420 capturas en operativos policiales de Bogotá

Desde la Secretaría de Seguridad de Bogotá se informó que en lo corrido del 2023, el Comando Nocturno de la Policía Metropolitana de Bogotá ha logrado realizar un total de 420 capturas durante distintos operativos de vigilancia y control a los establecimientos comerciales de todas las localidades de Bogotá.

Estos operativos policiales se vienen realizando durante los días jueves, viernes y sábado desde las 7:00 p.m. y las 6:00 a.m. Gracias a esto se ha logrado la detención de varias personas por los delitos de hurto, tráfico de estupefacientes, venta de licor adulterado, entre otros.

Se han realizado 420 capturas en operativos policiales de Bogotá
/Créditos Colprensa

Entre las acciones adelantadas por la Policía, aparte de reducir los crímenes en la capital, también se busca proteger la vida y la salud de los bogotanos, por lo que también se ha realizado la incautación de un total de 3.070 botellas de licor adulterado han sido incautadas, protegiendo la salud de la población y previniendo situaciones de riesgo como intoxicaciones que puedan atentar contra la integridad de las personas. En estas actividades también se han sellado 1.879 establecimientos que no cumplían con la normativa para funcionar.

Las acciones del Comando Nocturno también han permitido la incautación de 25 kilos de sustancias ilícitas.  1.827 armas blancas, 58 armas de fogueo y 10 armas de fuego. Por otro lado, durante estos operativos se han desactivado 1.088 riñas.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO