En medio de un operativo de inspección de cajas que iban a ser trasladadas fuera de la capital, la Policía Metropolitana de Bogotá, incautó 5.200 gramos de cocaína que estaban camuflados en paquetes que contenían granos de café.
El estupefaciente fue encontrado en la localidad de Fontibón, un perro antinarcóticos del grupo de guías caninos descubrió el hallazgo y los uniformados procedieron a abrir los paquetes que contenían granos de café que en su interior tenían la cocaína.
Le puede interesar:Se conocen los videos de los sicarios que atentaron contra el director de la UNP
La comandante de Guías Caninos, Jeimy Lorena Durán, manifestó, “Logramos, la incautación de nueve paquetes que estaban al interior de cajas de cartón; dentro de las cajas se encontraron granos de café en cuyo interior había clorhidrato de cocaína”.
#NoParamos Nuestros carabineros hallaron camuflados 5.200 gramos de cocaína, los cuales se encontraban en la modalidad de encomienda en varias cajas de cartón en una bodega de envíos.
— Policía Metropolitana de Bogotá (@PoliciaBogota) March 8, 2023
Gracias al fino olfato de nuestro canino 🦮 logramos incautar el estupefaciente. #DiosYPatria pic.twitter.com/luDjUIAhs4
Los paquetes incautados fueron dejados en la URI de La Granja, en Engativá y se encuentran a disposición de la Fiscalía General de la Nación, que se encargará de investigar la procedencia del estupefaciente.
Le puede interesar: Atraco masivo en un bus con destino a Facatativá
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.