Connect with us

Así pasó

Policía disparó al aire dentro de Unilago

Avatar

Publicado

el

Con una tremenda dosis de ‘paloterapia’ en el Centro Comercial Unilago, al norte de la capital, se vivieron momentos de tensión luego de que varias personas le propinaran una golpiza a un ladrón que pretendía comprar un celular con una tarjeta de crédito robada.

Además de la semejante montonera que solo quería darle un correctivo a este sujeto, un policía, en medio de la desesperación por detener el inquietante momento, sacó su arma y disparó al aire para disuadir a las personas.

Según establecieron las autoridades que atendieron la emergencia, un hombre que tenía en su poder una tarjeta de crédito hurtada, se desplazó hasta el Centro Comercial Unilago para comprar un Iphone 13.

Tan pronto el vendedor del establecimiento se percató esta presunta irregularidad, alertó a sus compañeros y colegas de trabajo, quienes rodearon y atacaron físicamente a este sujeto sin mediar palabra.

Gracias un video que registró lo sucedido, se pudo evidenciar el conflicto, los golpes y hasta las sillas voladoras que impactaron al uniformado que disparó al interior del centro comercial.

Siga leyendo: Capturan a nuera, madre e hijo por robar en buses del Sitp

Según un primer reporte emitido por el coronel Jader General, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá, dijo que se trata de un hombre de 40 años de edad y sin ningún antecedente judicial.

Actualmente el cuerpo policiaco, en conjunto con agentes de la Sijin, están realizando las respectivas investigaciones para determinar la forma en que este pillo se apoderó de esta tarjeta de crédito.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad