Lunes, 22 Julio 2024

Lunes, 22 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

INICIO

Foto: redes sociales
Policía ofrece $20 millones de recompensa por sujetos que causaron balacera en el Portal del Sur
4
(1)

Las autoridades buscan a dos delincuentes que estuvieron involucrados en el ataque a bala que se dio en la tarde de este sábado cerca al Portal del Sur.

En la tarde de este 6 de julio se registró una balacera en inmediaciones del Portal del Sur, luego de que las autoridades fueran alertadas sobre un posible hurto a unos comerciantes en el barrio La Estanzuela de la localidad de Ciudad Bolívar.

Cuando los uniformados llegan al lugar de los hechos, se encuentran con 4 delincuentes intentando escapar en dos motocicletas, por lo que se inicia una persecución que termina en el Portal del Sur, es allí cuando inicia el intercambio de disparos.

En este tiroteo quedan heridos un uniformado y una persona que se encontraba en el sector, además de uno de los delincuentes involucrados. Este sujeto, junto a otro hombre que participaba en el tiroteo, es capturado por las patrullas que llegaron al lugar para reforzar el operativo. De igual forma, se inmoviliza una motocicleta y un arma de fuego.

Policía ofrece $20 millones de recompensa por sujetos que causaron balacera en el Portal del Sur Las autoridades buscan a dos delincuentes que estuvieron involucrados en el ataque a bala que se dio en la tarde de este sábado cerca al Portal del Sur.
Foto: redes sociales

Tras el ataque a bala, el patrullero fue trasladado al Hospital Cardiovascular, en donde fue intervenido quirúrgicamente. Sin embargo, 2 de los delincuentes lograron escapar del lugar, por lo que ahora la Policía Nacional ofrece una recompensa de hasta $20 millones por información que permita su captura.

“Invitamos a la ciudadanía que si tiene información nos la hagan llegar. Se ofrecen hasta 20 millones de pesos para aquellos que nos ayuden a dar con la captura de los otros dos sujetos y la incautación de la motocicleta. Estos hechos no pueden quedar impunes”, dijo el Brigadier General Daniel Gualdrón, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

El Comité Olímpico Colombiano reveló la cantidad de preseas que aspiran a conseguir en las justas. ...
Como Luis Andrés Barrera Rivera fue identificado el hombre que fue vilmente asesinado a tiros por ...
Alrededor de la hipnosis se levantan muchos misterios y tabúes. La idea de que alguien pueda ...
En redes, los internautas han elogiado el curioso gesto de Feid. ...
Este 21 de julio, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció que abandona la carrera ...
Cuando se encontraba a pocas cuadras de su vivienda, Jhon William Galvis Silva, un comunicador social ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci