La Policía encontró el camión tipo furgón en una bodega de Tunjuelito cargado con telas.
En las últimas horas las autoridades capturaron a dos sujetos, quienes minutos antes le hurtaron un camión tipo furgón a un hombre que transportaba mercancía por la calle 80 con carrera 114, cerca al barrio Garcés Navas, en Engativá.
El dueño del vehículo alertó a las autoridades, quienes comenzaron la búsqueda del camión, y luego de percatarse que el auto seguía enviando una señal de GPS que estaba intermitente, esto fue lo que permitió que las autoridades llegaran hasta la localidad de Tunjuelito.
Recuperaron el camión en Tunjuelito
Allí, en una bodega del sector, fue encontrado el vehículo que, gracias a videos de cámaras de seguridad que se recopilaron en la zona, evidenciaron la llegada del camión con los dos hombres y el botín.
En medio de las labores de inspección de la bodega, los dos hombres fueron capturados y también se halló un dispositivo en la bodega con el cual los delincuentes pretendían obstruir la señal que emitía el camión.
Según lo que informaron las autoridades, la mercancía (valor comercial) y el camión hurtado están avaluados en más de $380 millones, y para fortuna del dueño del vehículo, ahora los pillos deberán responder antes las autoridades.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí