fbpx
Policías heridos en manifestaciones en Yomasa y Portal Américas  Así pasó 

Policías heridos en manifestaciones en Yomasa y Portal Américas

Julio 20 de 2021 - por Johanna Castro Henao para Q'hubo Bogotá

Hace pocos instantes, la alcaldesa Claudia López anunció que se presentaron actos violentos en el sector de Yomasa y Portal Américas que obligaron a la intervención de las autoridades. Infortunadamente en estos hechos tres policías resultaron heridos.

“Desafortunadamente violentos en Yomasa y Portal Americas, donde hay 3 Policías heridos, obligaron intervención. Logramos capturar a algunos violentos y están siendo judicializados. No toleraremos violencia ni vandalismo”, expresó Claudia López.

En un video compartido por el secretario de gobierno, Luis Ernesto Gómez, ser puede ver como un grupo de manifestantes en el Portal Américas intentan cometer actos de vandalismo. Ante la situación se hace necesaria la presencia de las autoridades.

López informó que las personas que intentaron empañar la jornada con los actos vandálicos, fueron capturadas y judicializadas. De otro lado, agradeció a los ciudadanos que se movilizaron pacíficamente.

Etiquetas:

Alcaldesa alcaldesa Claudia López Claudia López Día de la Independencia marchas movilización pacífica PMU Policía Portal Américas vandalismo Vándalos Yomasa