Sábado, 20 Julio 2024

Sábado, 20 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

INICIO

Foto: captura video
2 policías quedaron gravemente heridos tras ser atropellados por un furgón en Kennedy
0
(0)

En horas de la tarde de este sábado se presentó un fuerte accidente de tránsito en el que resultaron heridos dos agentes de la Policía Nacional. El siniestro se presentó en la localidad de Kennedy.

Los habitantes del barrio El Olivo (Kennedy) fueron testigos del impactante accidente entre un furgón y dos uniformados de la Policía.

En videos de cámaras de seguridad, quedó registrado como un camión blanco, va con gran velocidad y de repente pierde el control, chocando contra la fachada de una casa en la que se encontraban dos policías patrullando.

En las imágenes se ve como, producto del impacto, los uniformados quedan tendidos en el suelo, debajo del furgón, pues toda la parte delantera del vehículo quedó casi que adentro de la vivienda.

2 policías quedaron gravemente heridos tras ser atropellados por un furgón en Kennedy En horas de la tarde de este sábado se presentó un fuerte accidente de tránsito en el que resultaron heridos dos agentes de la Policía Nacional. El siniestro se presentó en la localidad de Kennedy.
Foto: captura video

Tras el accidente, ambos policías fueron trasladados al Hospital de Kennedy. Por el momento, se conoce que los dos, al parecer, sufrieron trauma craneoencefálico y tienen fracturas en la cadera, el tórax y el fémur. 

Ante los hechos, la Policía Metropolitana de Bogotá confirmó que el conductor del furgón estaba en estado de embriaguez, por lo que el hombre fue dejado a disposición de las autoridades competentes.

“El conductor de este vehículo se encuentra judicializado por el delito de lesiones personales culposas en accidente de tránsito“, dijo el coronel William Javier Lara Avendaño, Subcomandante de la Metropolitana de Bogotá.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Q'HUBO conoció los detalles de la muerte de un joven identificado como Jefferson, quien presuntamente se ...
Diana y sus dos hijos están desaparecidos desde el pasado 16 de julio. Se presume que ...
Su familia asegura que se encuentra vivo de milagro. Esto fue lo que pasó. ...
Una cámara de seguridad registró el momento en que la mujer, acompañada de otra persona, intentó ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci