Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Policías intentaron controlar una fiesta y terminaron encerrados
0
(0)

En redes sociales se viralizó el video de dos policías que fueron a controlar una fiesta y terminaron encerrados con candado en un establecimiento comercial de Buenaventura, Valle del Cauca.

De acuerdo con el teniente coronel Jovanni Cepeda Sanabria, comandante operativo de Seguridad Ciudadana de la Policía Valle, los hechos ocurrieron en horas de la mañana del pasado lunes, cuando los policías acudieron a un establecimiento comercial ubicado en la Avenida Simón de esa ciudad para controlar una fiesta porque se estaba presentando obstrucción a la movilidad.

Al ingresar al inmueble la puerta principal de este fue cerrada con candado, lo que les impidió salir, por lo que buscaron al dueño del lugar para pedirle explicaciones y este respondió que lo había hecho para evitar que la gente se fuera sin pagar.

Finalmente las puertas del establecimiento fueron abiertas y se realizaron las actividades de disuasión en la parte externa, logrando que las personas se retiraran del lugar.

Por su parte, la Policía del Valle de Cauca no se han pronunciado ante los hechos, pero lo que se conoce es que sancionaron a los organizaciones de la rumba y les pusieron una multa por violación del Código de Policía y Convivencia.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza