Connect with us

Así pasó

Por daño en tubería del acueducto habitantes de Suba se quedaron sin agua

Avatar

Publicado

el

En las últimas horas se conoció que por un daño en una tubería del Acueducto en la Avenida Cali con 139, desde el pasado 20 de junio, se suspendió el servicio de agua en cerca de 30 barrios de la localidad de Suba.

Los habitantes de este sector de la capital tuvieron que hacer largas filas para poder abastecerse de un carro tanque, en horas de la noche y la madrugada de este miércoles.

Debido a la gran cantidad de personas afectadas, en las tiendas se agotaron las bolsas de agua potable y algunos ciudadanos denunciaron que en otros establecimientos comerciales, las estaban vendiendo al doble.

Entre los barrios afectados se encuentra: Arboleda del Pinar, Prados de Suba, Tuna Baja, Monarcas, Alaska, Bella Vista Imperial, Parque Imperial, Pinos de Lombardía, Fontanar Grande, Potreritos, Bilbao, Fontanar, Lisboa, Nogales de Tibabuyes, Toscana, La Verona, Berlín.

Por su parte mientras el Acueducto avanzaba en solucionar el daño que se registró, informaron que en la mañana de este 23 de junio se restablecería nuevamente el servicio.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.