Este lunes el gremio de taxistas de Bogotá confirmó que se está preparando para una jornada de paro con el fin de mostrar su inconformidad con el Gobierno de Gustavo Petro, por lo que saldrán a protestar el próximo miércoles 22 de febrero.
Los taxistas afirmaron que de no ser escuchados y llegar a un acuerdo, extenderán el paro hasta el 24 de febrero hasta que el Gobierno Nacional no les pare bolas.
Para los ‘amarillitos’, Petro no les ha querido solucionar la problemática que tienen frente a la regulación de las aplicaciones de transporte informal, sino por el contrario día a día se sienten más “jodidos”, puesto que, además del problema del servicio de transporte de carros particulares, está el incremento del precio de la gasolina.
Tras el anuncio, crece la preocupación entre los bogotanos, por lo que el Ministro de Transporte se pronunció a través de su cuenta de Twitter, y les envió un mensaje a los ‘canarios’:
“El Ministerio de Transporte convoca a los representantes del gremio taxistas a mesa de diálogo el próximo martes 21 de febrero. ¡En el #GobiernoDelCambio trabajamos con todos los grupos por el fortalecimiento del sector Transporte!”, publicó la cartera en su cuenta oficial de Twitter.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.