Sábado, 20 Abril 2024

Presencia del líder de Al Qaeda en Kabul era una “clara violación” de acuerdos con los talibanes
0
(0)

Este lunes el presidente Joe Biden anunció que Estados Unidos mató al líder de Al Qaida, Ayman al Zawahiri, en un ataque aéreo con drones en Kabul.

Además, según el funcionario estadounidense, la presencia del jefe de Al Qaida en Kabul es una “clara violación” del acuerdo que los talibanes firmaron con Washington en 2020, en el que se comprometían a no permitir que Afganistán se convirtiera en un refugio para la yihad.

“Esperamos que respeten los términos del acuerdo de Doha. Y la presencia de Zawahiri en el centro de Kabul era una clara violación de ellos”, dijo el presidente Joe Biden.

Presencia del líder de Al Qaeda en Kabul era una "clara violación" de acuerdos con los talibanes Este lunes el presidente Joe Biden anunció que Estados Unidos mató al líder de Al Qaida, Ayman al Zawahiri, en un ataque aéreo con drones en Kabul.
Biden.

Respecto a esto, se espera que el mandatario indique que acciones tomara sobre lo sucedido y que plan tiene para seguir debilitando esta organización terrorista que ha matado miles de civiles en atentados como el 11-S.

Con información de AFP

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA