Miércoles, 24 Julio 2024

Miércoles, 24 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 5 y 6

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 5 y 6

INICIO

Foto; Captura redes sociales
Presos cogieron de ruana la cárcel ‘La Tramacúa’: armaron fiesta con drogas y licor
4,8
(4)

Un video que circula en redes sociales, dejó en evidencia la fiesta que armaron los presos de la cárcel ‘La Tramacúa’ de Valledupar: hubo hasta drogas y licor en la “celebración”.

En redes sociales se hicieron virales rápidamente las imágenes de una fiesta que organizaron los reclusos de la cárcel de Mediana y Alta seguridad ‘La Tramacúa’, ubicada en Valledupar, debido a que se observa cómo, en medio del festejo, abunda el licor y las drogas sin ningún tipo de control.

Los detenidos aparecen en el video en alto estado de alicoramiento, cantando y bailando, como también haciendo comentarios respecto a las driogas “disponibles” para que los presentes sigan festejando. “Soplen, soplen… tengo todo lo que la pone loca (…) el compañero está reglando marihuana y perico a todo el mundo, aquí lo que hay es plata”, se le escucha decir a uno de los presentes de fondo en el video.

El parrandón se habría realizado en el patio tres del establecimiento carcelario, en donde estuvo pagando su pena Luis Alfredo Garavito, y hasta el momento se desconoce quién lo organizó y por qué fue permitida dicha celebración.

Presos cogieron de ruana la cárcel 'La Tramacúa': armaron fiesta con drogas y licor Un video que circula en redes sociales, dejó en evidencia la fiesta que armaron los presos de la cárcel 'La Tramacúa' de Valledupar: hubo hasta drogas y licor en la "celebración".
Foto; Captura redes sociales

¿Qué dice el Inpec?

Los videos ya se encuentran en poder del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec) con el fin de esclarecer los hechos y dar con los responsables y las personas involucradas en este escándalo. Por su parte, el Director Regional del Inpec, Jim Muñoz, se pronunció a través de Radio Guatapurí, emisora local de Valledupar, y dijo:

“Se adelantarán todos los procedimientos para esclarecer los hechos. Es un tema complejo. Se tomarán medidas disciplinarias con aquellas personas que están implicados en estos videos. Los responsables serán sancionados”.

Estos son los videos de la fiesta realizada en ‘La Tramacúa’ por los presos:

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,8 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

La tarjeta TuLlave tiene varios beneficios a los que usted puede acceder. Les contamos. ...
Los residentes del barrio Villa Diana (en la localidad de San Cristóbal) se encuentran de luto ...
Un total de siete integrantes del Estado Mayor Conjunto (EMC) de las disidencias de las FARC ...
La camioneta está avaluada aproximadamente en $100 millones. ...
El joven fue trasladado a un centro médico donde se encuentra recuperando de las lesiones. ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci