Jueves, 20 Junio 2024

Procuraduría acompañará procesos para proteger hijos de víctimas de feminicidio
5
(1)

La Procuraduría General de la Nación constituyó dos agencias especiales para hacer parte del trámite de restablecimiento de derechos de los hijos de Steffany Barranco y Natalia Vásquez Amaya, mujeres víctimas de feminicidio, asesinadas por sus exparejas en Bogotá.

Pablo Badillo García, procurador 246 Judicial I para la Defensa de los Derechos de la Infancia, la Adolescencia, la Familia y las Mujeres, de Bogotá, asumirá la representación de la entidad ante la Defensoría de Familia correspondiente en favor de los tres menores, dos hijos de Steffany Barranco y uno de Natalia Vásquez.

La Procuraduría rechazó los dos crímenes y reiteró que es necesario un abordaje integral de la violencia de género que involucrar a la familia, la sociedad y la institucionalidad, para prevenir que casos como estos no vuelvan a ocurrir.

Procuraduría acompañará procesos para proteger hijos de víctimas de feminicidio La Procuraduría General de la Nación constituyó dos agencias especiales para hacer parte del tramite de restablecimiento de derechos de los hijos de Steffany Barranco y Natalia Vásquez Amaya, mujeres víctimas de feminicidio, asesinadas por sus exparejas en Bogotá.
Foto: Archivo Colprensa

Redacción Colprensa.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO