Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Procuraduría recibió 94 denuncias en la jornada electoral
0
(0)

Al cierre de la jornada electoral, la Procuraduría recibió un total de 94 denuncias y quejas por presuntas irregularidades en la jornada de votaciones de este domingo.

Según el órgano de control, las ciudades donde reportaron más denuncias fueron Bogotá, con 29, seguida de Antioquia, con 13; Santander, con 10, y Quindío y Magdalena co 3 denuncias respectivamente.

Lea también: Ministerio del interior ha recibido 662 quejas durante la jornada electoral

Las denuncias que recibió la Procuraduría se centraron en presunta intervención en política de funcionarios públicos  compra de votos  falta de capacitación de los jurados y funcionarios presuntamente pidiendo a otros trabajadores del sector público a que voten por un determinado candidato.

Procuraduría recibió 94 denuncias en la jornada electoral Al cierre de la jornada electoral, la Procuraduría recibió un total de 94 denuncias y quejas por presuntas irregularidades en la jornada de votaciones de este domingo.
Denuncias en la jornada electoral. Foto: Colprensa

“Para los escrutinios, que ya iniciaron, el Ministerio Público continuará realizando vigilancia y control con el apoyo de los más de 8.300 funcionarios distribuidos en los 12.514 puestos de votación en el país”.

La Procuraduría mencionó que todas las denuncias son objeto de investigación y análisis para verificar si se procede a una acción disciplinaria ante la comisión de las supuestas irregularidades.

Colprensa

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza