Jueves, 29 Febrero 2024

Cayó profesor de natación que habría abusado de 2 niñas mientras les daba clases
Foto: Fiscalia
4,8
(6)

El sujeto señalado de abusar sexualmente de las dos niñas, trabajaba como profesor de natación en una sede del gimnasio Bodytech, ubicada al sur de Bogotá.

La Fiscalía seccional de Bogotá informó que logró la captura de un hombre de 30 años acusado de tocar indebidamente a dos niñas de 7 y 8 años, mientras les daba clases de natación en un centro comercial al sur de Bogotá.

La investigación realizada por la Fiscalía determinó que el presunto agresor fue Miguel Andrés Huertas Rondón, equien habría realizado tocamientos en las partes intimas de las dos menores el pasado 30 de noviembre.

“Él se aprovechaba de esa custodia temporal que tenía de los menores de edad cuando ejercía como instructor de natación y presuntamente abusó de ellas en estas piscinas”, confirmó Leonor Merchán Lopera, directora seccional de Fiscalías Bogotá, a Noticias RCN.

Cayó profesor de natación que habría abusado de 2 niñas mientras les daba clases El sujeto señalado de abusar sexualmente de las dos niñas, trabajaba como profesor de natación en una sede del gimnasio Bodytech, ubicada al sur de Bogotá.
Foto: Freepik

Debido a esto, el hombre fue capturado por integrantes del Cuerpo Técnico de investigación (CTI) en la localidad de Engativá.

La Fiscalía le imputó los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso heterogéneo con actos sexuales con menor de 14 años, sin embargo, no aceptó los cargos. A pesar de esto, fue enviado a la cárcel La Modelo mientras se completa la investigación.

Pronunciamiento del gimnasio Bodytech

Frente al infame caso, la empresa Somos Active S.A.S. de la cual hace parte la marca Bodytech, rechazó completamente el presunto abuso, y aseguró que está colaborando plenamente con la justicia para brindar la información necesaria.

“Ante la denuncia presentada el día 30 de noviembre de 2023, sobre un presunto caso de acoso sexual en las instalaciones de SOMOS ACTIVE SAS, piscina ubicada en el centro Comercial Paseo Villa del Río, Bogotá, la Compañía confirma que desde el primer momento de la denuncia la organización retiró inmediatamente a la persona señalada. Además, desde el inicio de la situación, la empresa ha estado en permanente colaboración con las autoridades.” Aseguró la empresa.

Asimismo, reiteró su compromiso con la comunidad y enfatizó que están “trabajando de manera permanente en el fortalecimiento de una cultura basada en el respeto, la seguridad, el bienestar, la integridad y la salud de sus afiliados y comunidad en general.”

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,8 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?