Lunes, 04 Marzo 2024

Capturan a profesor que habría abusado de una estudiante en Cundinamarca
Foto: Colprensa
4,3
(3)

Capturado profesor de educación física señalado de abusar sexualmente de una niña en Cucunubá, Cundinamarca

En un operativo conjunto entre la Seccional Cundinamarca y el CTI de la Fiscalía, se logró la captura del profesor de educación física de un colegio en el municipio de Cucunubá, Cundinamarca, quien está señalado de abusar sexualmente de una niña.

Los hechos se remontan al 10 de agosto de 2023, cuando el hombre, presuntamente, se valió de su posición como docente para llevar a la niña a su domicilio y cometer el abuso.

De esta manera, el profesor, capturado en la vereda Pueblo Viejo de Cucunubá, deberá enfrentar cargos por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.

El detenido quedó bajo la disposición de la policía y la Fiscalía, a la espera de los procedimientos judiciales pertinentes. Se prevé que permanezca recluido en un centro carcelario durante el desarrollo del proceso.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,3 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?