Domingo, 21 Julio 2024

Domingo, 21 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

INICIO

Proxeneta lloró mientras la policía lo capturaba
5
(1)

El hombre, de 57 años, fue detenido en su vivienda, la cual funcionaba como una casa de lenocinio. El proxeneta lloró pidiendo diciendo “no sean así conmigo”.

Un hombre identificado como F. A. Uribe fue capturado en las últimas horas por el delito de proxenetismo con menores de 18 años, por hechos ocurridos en el municipio de Tocaima, Cundinamarca.

En el momento de la captura, las autoridades encontraron en la vivienda tres menores de edad de 14, 15 y 16 años que fueron engañadas con falsas ofertas laborales.

La captura se llevó a cabo gracias a llamadas de alerta por parte de la comunidad, lo que permitió a los agentes de policía del departamento evidenciar estos aberrantes hechos que se venían cometiendo desde hace tiempo.

Proxeneta lloró mientras la policía lo capturaba El hombre, de 57 años, fue detenido en su vivienda, la cual funcionaba como una casa de lenocinio. El proxeneta lloró pidiendo diciendo "no sean así conmigo".

El delincuente intentó rogar a los oficiales que realizaban su captura: “No me lleven así, no me saquen de aquí así, no sean así conmigo”, rogaba entre lágrimas, sin mostrar algún arrepentimiento por el delito que le fue imputado.

“Durante la investigación, se pudo evidenciar que el capturado contactaba a sus víctimas por redes sociales. Las tres menores encontradas en la casa de lenocinio fueron engañadas junto a otras dos mujeres con falsos ofrecimientos laborales. El modus operandi consistía en engañar a mujeres en barrios de escasos recursos de Ibagué, Tolima, ofreciéndoles diferentes ofertas laborales, y luego llevarlas hasta el municipio de Tocaima con fines de explotación”, informó el coronel Andrés Serna Bustamante, Comandante del Departamento de Policía de Cundinamarca.

El establecimiento recibió una medida correctiva de suspensión temporal de la actividad por 10 días, mientras que las jóvenes fueron entregadas a funcionarios del ICBF para el respectivo restablecimiento de sus derechos. El capturado fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

El Comité Olímpico Colombiano reveló la cantidad de preseas que aspiran a conseguir en las justas. ...
Como Luis Andrés Barrera Rivera fue identificado el hombre que fue vilmente asesinado a tiros por ...
Alrededor de la hipnosis se levantan muchos misterios y tabúes. La idea de que alguien pueda ...
En redes, los internautas han elogiado el curioso gesto de Feid. ...
Este 21 de julio, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció que abandona la carrera ...
Cuando se encontraba a pocas cuadras de su vivienda, Jhon William Galvis Silva, un comunicador social ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci