Martes, 05 Marzo 2024

EN VIDEO: Sujetos quemaron el pesebre comunitario del barrio El Carmelo en Kennedy
Foto: Cuenta Facebook Bosa B7
3
(2)

En video quedó registrado como unos sujetos le prendieron fuego al pesebre creado por la comunidad del barrio El Carmelo.

En la madrugada de este sábado 09 de diciembre, una cámara de seguridad registró el momento exacto en el que 4 personas demuestran su intolerancia y poca empatía tras destruir un pesebre creado por los vecinos del barrio El Carmelo en la localidad de Kennedy.

Las imágenes muestras que dichas personas se acercan lentamente al lugar y uno de ellos decide incendiar la representación del nacimiento de Jesús, mientras sus acompañantes le ayudan a llevar a cabo el triste acto.

EN VIDEO: Sujetos quemaron el pesebre comunitario del barrio El Carmelo en Kennedy En video quedó registrado como unos sujetos le prendieron fuego al pesebre creado por la comunidad del barrio El Carmelo.
Foto: Redes sociales

Lentamente el fuego consumió el establo, las casitas y los personajes del pesebre, en donde se celebrarían las próximas novenas y los vecinos compartirían un momento de oración y devoción, que le daría la bienvenida a Jesús, María y José.

Por medio de videos compartidos en redes sociales, se aprecia como los objetos quedaron completamente destruidos, hechos polvo.

Frente al suceso, los demás vecinos del sector se reunieron esta mañana para revisar las cámaras de seguridad e identificar a los culpables, sin embargo, por el momento no se tiene mayor información, por lo que decidieron denunciarlo en redes sociales.

EN VIDEO: Sujetos quemaron el pesebre comunitario del barrio El Carmelo en Kennedy En video quedó registrado como unos sujetos le prendieron fuego al pesebre creado por la comunidad del barrio El Carmelo.
Foto: Redes sociales

La comunidad expresó su total rechazo a este tipo de actos y espera que los culpables paguen por sus actos, pues el fuego pudo haberse extendido hacia alguna de las viviendas de este sector de la localidad de Kennedy.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?