Connect with us

Así pasó

¿Quién era el empresario que murió en el fatal accidente de la avioneta en Medellín?

Avatar

Publicado

el

En la mañana de este lunes un fatal accidente de una avioneta en Medellín cobró la vida de ocho personas. La aeronave en la que se encontraba el piloto, el copiloto y seis pasajeros se estrelló estrepitosamente contra varias edificaciones en el barrio Belén Rosales de la capital paisa.

“Este avión al momento del despegue muestra una falla en un motor, el piloto lamentablemente no alcanza a mantener el avión en vuelo y colisiona en este sector de Belén Rosales, como he dicho, se trata de ocho personas, lamentablemente todos han sido ya identificados en el lugar, seis edificaciones tienen afectaciones”, informó Daniel Quintero, alcalde de Medellín.

Entre las víctimas se encuentra el propio gerente de la empresa que operaba el vuelo de la aeronave, grupo San Germán Express, se trata de Nicolás Alberto Jiménez Álzate, un hombre de 41 años con dos hijos y oriundo de El Carmen de Viboral, en Antioquia.

Foto: Metro de Medellín.

Según se ha podido conocer, Jiménez era un empresario reconocido por prestar el servicio de vuelos a Bahía Solano, Nuquí, Capurganá, Pizarro y Condoto, en Chocó; Urrao y El Bagre, en Antioquia; Cartago, en Valle del Cauca; y Montelíbano, en Córdoba.

El hermano de este empresario, Francisco Emilio Jiménez, se pronunció sobre esta lamentable noticia en el diario MiOriente. Allí en medio de su dolor, contó que se enteró de este terrible suceso dos horas después, pues se encontraba trabajando como docente en una escuela rural. Además, señaló que su hermano era un emprendedor que le gustaba servir a la comunidad.

“A mi hermano le gustaba conectar municipios para llevar desarrollo, era una persona muy trabajadora, le gustaba mucho el emprendimiento. Él fue piloto comercial, se graduó en el 2007 y luego fundó la empresa. A él le gustaba mucho servir, le gustaba ver a la gente contenta, prestarle un servicio, que esos municipios pudieran progresar para que hubiera más desarrollo”, dijo Francisco Jiménez sobre su hermano Nicolás.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad